Saltar al contenido

Cómo deshacerse de las arrugas de la frente

Bienvenido/a, un nuevo blog de MuyBelleza.

Mujer preguntándose cómo deshacerse de las arrugas de la frente

Deshacerse de las arrugas de la frente es una parte importante de cualquier rutina de belleza diaria. Las arrugas de la frente se pueden formar a cualquier edad, por lo que es importante comenzar a tratarlas temprano. Un tratamiento eficaz abordará las principales causas de las arrugas de la frente, que incluyen:

  • Estrés y depresión
  • Deshidración
  • La falta de sueño
  • Dieta no saludable
  • Envejecimiento
  • exposición al sol
  • De fumar
  • Consumo de alcohol
  • Movimientos faciales repetitivos

Abordar estos problemas en su vida puede ayudar a prevenir la formación de arrugas en la frente. Pero, ¿y si ya sufre de estas antiestéticas líneas? Este artículo discutirá cómo deshacerse de las arrugas de la frente y le dará 7 formas de hacerlo.

1. Aplique vaselina por la noche

La vaselina es un remedio que a menudo se pasa por alto para las arrugas de todo tipo. Puede ser especialmente útil para las arrugas de la frente. Dermatólogo y fundador de la boutique internacional de cuidado de la piel VMV Hypoallergenics, Dr. Vermen Verallo-Rowell, da estas sencillas instrucciones:

“Todas las noches, mientras su piel aún está húmeda por el lavado, aplique una capa fina de vaselina en la frente. La vaselina retendrá la humedad y hará que la piel se hinche. Esto, a su vez, suavizará las arrugas que se forman en la frente “.

Para reducir la sensación grasosa que puede dejar la vaselina, asegúrese de masajearse la frente hasta que la piel ya no se sienta resbaladiza.

2. Aplique aceite de coco antes de acostarse

El aceite de coco como método para deshacerse de las arrugas de la frente

Con el tiempo, los radicales libres pueden acumularse en la piel, descomponer el colágeno y la elastina que la mantienen suave y dejar la piel con un aspecto opaco y arrugado. Los antioxidantes descomponen los radicales libres en la piel para que las arrugas no tengan tiempo de formarse. Pero, ¿dónde puedes conseguir esos antioxidantes tan importantes? En aceite de coco.

Aceite de coco es rico en antioxidantes que eliminan los radicales libres que arrugan la piel de su cuerpo. Además, el aceite de coco actúa para hidratar y rejuvenecer la piel, lo que puede mantenerla suave y con un aspecto joven. Puede incluir aceite de coco en su dieta para ver algunos pequeños efectos. Pero para obtener resultados específicos, masajee unas gotas de aceite de coco en la frente todas las noches antes de acostarse. Con el tiempo, las propiedades antioxidantes e hidratantes del aceite de coco atenuarán las arrugas de la frente.

3. Exfoliar con cítricos

Los cítricos como método para deshacerse de las arrugas de la frente

Frutas cítricas como la naranja, la toronja, la lima y el limón son ricas en vitaminas C y E. Estas vitaminas son esenciales para mantener la tersura de la piel y mantenerla sana. Además, los cítricos contienen flavonoides que promueven el crecimiento de colágeno y elastina, fortalecen los diminutos capilares de la frente y dan a la piel una apariencia juvenil.

Todos los días, antes de lavarse la cara, sumerja un hisopo de algodón o una bola de algodón en el jugo de cítricos de su elección. Si tiene piel sensible, asegúrese de diluir el jugo de cítricos con la misma cantidad de agua. Limpia el jugo de cítricos en tu frente y deja secar por uno o dos minutos. No dejes el jugo en tu piel por más tiempo del necesario para secar o podrías decolorar tu piel. Enjuaga con agua tibia y continúa con tu rutina de belleza.

4. Masajee su frente para deshacerse de las arrugas

Masajeando la piel de la frente mejora la circulación y relaja los músculos que tiran de la piel hacia su posición arrugada. Intente masajear suavemente la piel de su frente con un movimiento hacia arriba y hacia abajo. Para obtener beneficios adicionales, aplique unas gotas de agua tibia. aceituna o aceite de coco antes de masajear.

Esto hace que su piel sea más flexible y flexible al mismo tiempo que le da a su piel la humedad que tanto necesita. Para obtener mejores resultados, masajee la piel de su frente una vez al día durante 10 minutos.

5. Incluya aceite de linaza en su dieta

Aceite de linaza contiene altas cantidades de ácidos grasos omega-3. Estos ácidos grasos funcionan como antioxidantes que combaten la inflamación dentro de la piel y trabajan para restaurar la piel a su estado más joven y radiante.

Una manera fácil de aprovechar los beneficios del aceite de linaza para combatir las arrugas es incorporarlo a su dieta. Intente tomar un suplemento de aceite de linaza en forma de píldora junto con su multivitamínico diario. O para potenciar los beneficios, ponga 1-2 cucharadas en tu batido matutino.

6. Combata las arrugas de la frente con una mascarilla de aloe vera / clara de huevo

Mujer que llevaba una mascarilla facial para deshacerse de las arrugas de la frente

Vitamina e es un antioxidante esencial para una piel sana. La albúmina es una proteína que trabaja para reafirmar y tonificar la piel. Estos importantes nutrientes se encuentran en los alimentos que comemos, pero también se pueden aplicar tópicamente para obtener beneficios adicionales.

Para obtener estos dos nutrientes, intente aplicar una mascarilla de aloe vera / clara de huevo. Para crear la máscara de aloe vera / clara de huevo, separe 2 claras de huevo en un tazón. A continuación, mezcle 2 cucharadas de aloe vera líquido. Asegúrese de mezclar bien hasta que los ingredientes estén completamente combinados.

Aplique esta mascarilla en su frente y déjela secar durante 10 a 15 minutos. Después del tiempo asignado, enjuague con agua tibia para quitar la mascarilla. Para obtener mejores resultados, aplique esta mascarilla dos o tres veces por semana.

7. Considere tratamientos invasivos

Las arrugas rebeldes de la frente que no responden a los tratamientos anteriores pueden requerir una opción más invasiva como Botox ™. Botox ™ bloquea los impulsos nerviosos que hacen que los músculos faciales se contraigan. Cuando los músculos faciales se relajan, la piel de la parte superior vuelve a su posición normal. Cuando la piel vuelve a su posición normal, las arrugas causadas por movimientos repetidos se suavizan.

Pero antes de programar una cita con su médico, tenga en cuenta que los procedimientos quirúrgicos como Botox ™ solo deben usarse como último recurso. Hay muchos aspectos negativos que acompañan a este tipo de inyecciones. Por un lado, los procedimientos quirúrgicos son muy costosos y, a menudo, requieren múltiples aplicaciones para ser efectivos. Por otro lado, los procedimientos quirúrgicos pueden causar efectos secundarios. Estos efectos secundarios pueden variar desde pequeñas protuberancias o un tinte azulado en la piel hasta daño nervioso y parálisis. Estos efectos secundarios pueden ser temporales o permanentes. Hay mejores formas de curar las arrugas de la frente.

La mejor respuesta a la pregunta, “¿Cómo deshacerse de las arrugas?”

Debido a que las arrugas de la frente pueden ser el resultado de una variedad de causas, es posible que deba cambiar su dieta, su sueño y otros aspectos de su vida diaria. Comer una dieta saludable, beber mucha agua y protegerse contra la exposición al sol son excelentes, pero los productos profesionales de belleza pueden llevarlo al siguiente nivel de curación en un período de tiempo mucho más corto. El cuidado de la piel no tiene por qué ser una actividad al azar. Una rutina de belleza eficaz puede restaurar rápidamente su piel a un estado más saludable y suave y eliminar las arrugas de la frente para siempre.

Por hoy, nos vemos en el próximo blog, si lo compartís en redes sociales, os lo agradeceremos 😃.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *