Saltar al contenido

Cómo deshacerse de las líneas de la frente

¡Hola!, nuevo post en Muybelleza.com.

Todos lo hemos sentido: esa sensación incómoda que tienes cuando entras en una habitación y sabes que todo el mundo está mirando las arrugas de tu frente. Puede ser muy desconcertante y puede desviarlo fácilmente de su juego o hacer que lo adivine.

Podría intentar cubrirse la frente con flequillo o un sombrero, pero a veces esas opciones simplemente no son apropiadas. Su mejor apuesta es tratar esas arrugas y terminar con el problema por completo.

Afortunadamente, hay varias formas de deshacerse de las líneas de la frente rápidamente y sin grandes gastos ni dolor. Este artículo le mostrará 11 formas de volver a tener una piel suave y radiante.

Consejos para deshacerse de las líneas de la frente

1) Agregue un suplemento de colágeno a su dieta

cucharada de colágeno en polvo que se puede tomar como suplemento para eliminar las líneas de la frente

Uno de los principales factores en el desarrollo de las líneas de la frente es la pérdida de firmeza y elasticidad de la piel. Esta disminución de la elasticidad se debe, en gran parte, a la descomposición del colágeno en las capas medias de la piel.

Una de las formas más efectivas de reemplazar el colágeno en la piel y deshacerse de las líneas de la frente en el proceso, es agregar un suplemento de colágeno a su dieta. Los suplementos de colágeno se pueden tomar en forma de polvo o píldora, según sus preferencias.

Las píldoras son bastante sencillas: tome una al día con un vaso de agua (las instrucciones pueden variar, así que asegúrese de leer la etiqueta).

Sin embargo, el colágeno en polvo se puede tomar de varias formas. Puede agregar la cantidad prescrita a su batido matutino. Puedes mezclarlo en un vaso de agua. Incluso puedes espolvorearlo en tu aderezo para ensaladas favorito.

2) Hidratar a diario

Hidratar. Hidratar. Hidratar. Para una piel hidratada, agregue un humectante a su rutina diaria de cuidado de la piel.

Tu piel necesita mantenerse hidratada. Y si bien existen agentes naturales que puede usar para este propósito, como el aceite de coco, una crema hidratante es crucial para la salud general de su piel.

Como mencionamos, este es un agente de cuidado de la piel que debe aplicarse diariamente, tanto por la mañana como por la noche. ¡La hidratación le dará a tu piel ese brillo juvenil y radiante que has estado buscando!

3) Haz un remedio humectante natural

Use algunos ingredientes en su hogar para crear un remedio para tratar las líneas de la frente. Descubrirás que ya tienes la mayoría de los ingredientes a mano en algún lugar de tu casa.

Aceite de coco

El aceite de coco rejuvenece e hidrata tu piel, rellenando tus arrugas. Siga estos pasos cuando use aceite de coco:

  1. Masajea el aceite de coco en tu piel, específicamente apuntando a tu frente.
  2. Continúe masajeando hasta que su piel absorba completamente el aceite.
  3. Continúe usándolo durante toda la semana.

4) Prepara un exfoliante para la frente que suaviza las arrugas

ingredientes utilizados para hacer un exfoliante de bricolaje para suavizar las líneas de la frente

Junto con la hidratación, necesitarás exfoliar. Exfoliar tu piel es una parte importante para deshacerte de las arrugas de la frente. La exfoliación elimina las células muertas de la piel que pueden afectar negativamente la salud de su piel.

Además, la exfoliación ayuda a revelar la piel más nueva y más joven debajo para una mejor apariencia general. También le da a su piel un lienzo limpio y saludable para el crecimiento de nuevas células cutáneas.

Para deshacerse de las líneas de la frente en casa, intente mezclar un exfoliante que no solo elimine esas molestas células muertas de la piel, sino que también las humedezca e hidrate. Esto es lo que necesitará:

      1. Aloe vera
      2. Aceite de almendras, aceite de coco o aceite de oliva
      3. Azúcar

El aloe vera actúa para hidratar la piel seca, mientras que el aceite de almendra, coco o oliva establece una barrera que mantiene toda la humedad donde debería estar: en la piel. El azúcar actúa como abrasivo para eliminar suavemente las células muertas de la piel mencionadas anteriormente.

Para hacer este exfoliante suavizante de arrugas y deshacerse de las líneas rebeldes de la frente, mezcle 1 cucharadita de aloe vera con 2 cucharaditas de aceite y 3 cucharaditas de azúcar.

Cuando los ingredientes estén completamente mezclados, sumerja los dedos en la mezcla y luego frótelos vigorosamente por la frente como si se estuviera lavando la cara. Los movimientos circulares funcionan mejor, pero también puede ir de lado a lado y de arriba a abajo.

Después de 30 segundos a un minuto de frotarse, lávese la cara con agua tibia y séquese con una toalla suave. Use este exfoliante una vez a la semana para restaurar un brillo radiante en su frente.

5) Consume mucha vitamina C

frutas y verduras frescas que se pueden comer para ayudar a eliminar las líneas de la frente

La vitamina C es un componente importante en su estrategia para deshacerse de las líneas de la frente. La vitamina C actúa como un poderoso antioxidante que neutraliza los radicales libres en la piel. Estos radicales libres son una de las principales causas de la degradación del colágeno y la elastina que mantienen la piel con un aspecto joven.

La vitamina C se obtiene mejor comiendo frutas y verduras frescas. Todos somos conscientes de la vitamina C en frutas como naranjas, toronjas, limones y limas. Pero hay otras fuentes que, gramo por gramo, en realidad son más altas en vitamina C que los cítricos.

Los alimentos como los pimientos rojos y verdes, la col rizada, las coles de Bruselas, el brócoli, los tomates y los guisantes son excelentes fuentes de vitamina C. Intente agregar una naranja a su desayuno, un poco de col rizada a la ensalada del mediodía y un poco de brócoli al vapor como acompañamiento. cena para obtener mucha vitamina C.

Si esos alimentos no le gustan, la vitamina C también se puede consumir a través de suplementos. Agregue un poco de vitamina C en polvo a un batido o un vaso de agua fría. Si las píldoras son más de su agrado, tome una cápsula de vitamina C en el desayuno para estimular la lucha contra las arrugas de la frente.

6) Cambie su dieta

Hemos mencionado obtener mucha vitamina C a través de varios alimentos, pero ¿qué más consume a diario?

Asegúrese de que su dieta contenga las porciones correctas de frutas, verduras y proteínas para minimizar la aparición de arrugas en la frente.

Hemos compilado una gran lista para usted en la sección anterior con alimentos ricos en vitamina C, como frutas y verduras, como punto de partida. Los alimentos que puede comer ricos en proteínas incluyen carne, pescado, huevos, pollo y nueces, por nombrar algunos.

Para los líquidos que consume, le recomendamos beber ocho vasos de agua al día. Ese es el mínimo. También es importante evitar las bebidas con mucha azúcar agregada e ingredientes no naturales.

Lo que pones en tu cuerpo eventualmente aparece en tu piel. ¡Agregar los nutrientes correctos a su dieta ayudará a mantener su piel con un aspecto juvenil y saludable!

7) Use aceite de rosa mosqueta por la noche para deshacerse de las líneas de la frente

botella de aceite de rosa mosqueta que se puede masajear en la piel para reparar el tejido y reducir las líneas de la frente

Aceite de rosa mosqueta es una fuente natural de retinol, una forma poderosa de vitamina A. El retinol es bien conocido por su capacidad para reparar el tejido dañado y reducir las arrugas.

El retinol hace esto fomentando la renovación y la muerte rápida de las células superficiales de la piel. Este recambio revela la piel sana debajo y promueve el crecimiento de nuevas células en las capas superiores de la piel.

Para deshacerse de las líneas de la frente de una manera supercargada, masajee un poco de aceite de rosa mosqueta en su piel antes de acostarse cada noche. Luego, en lugar de lavarlo, déjelo encendido mientras duerme durante 6-8 horas de rejuvenecimiento.

También puede mezclar aceite de rosa mosqueta con aceite de coco para recibir aún más curación mientras duerme. Tenga en cuenta que el aceite de rosa mosqueta es naturalmente amarillo. Debido a su tinte amarillo, puede decolorar la funda de su almohada y cualquier otra tela que entre en contacto con su piel.

8) Aplicar una mascarilla para la frente

mujer que usa un cepillo para aplicar una mascarilla que eliminará las líneas de la frente

Aplicar una mascarilla para la frente una o dos veces por semana puede ser una excelente manera de deshacerse de las líneas de la frente. Pero no sirve cualquier máscara. Las mejores mascarillas tienen los ingredientes adecuados para suavizar las líneas rebeldes y darle a tu piel el brillo que has estado buscando.

Pruebe esta receta para obtener resultados acelerados. En un bol mezclar:

        1. 6 cucharadas de yogur natural (lo mejor es orgánico)
        2. 3 cucharadas de azúcar morena
        3. 2 cucharadas de vitamina C en polvo
        4. 2 cucharadas de gel de aloe vera

Deje reposar la mezcla durante unos minutos para asegurarse de que el azúcar morena se disuelva por completo y luego extienda una capa gruesa en la frente. Deje reposar la mascarilla durante 20 minutos.

Enjuague la mascarilla con agua tibia y seque con una toalla suave. Como se mencionó, use esta mascarilla solo una o dos veces por semana para obtener mejores resultados.

Gel de aloe vera y claras de huevo

frasco pequeño de gel de aloe vera que puede ayudar a reducir las líneas de la frente

Esta es otra opción asombrosa para una mascarilla para la frente que combate las arrugas. El gel de aloe vera está lleno de vitamina E, conocida por reducir las líneas de expresión. Las claras de huevo pueden ayudar a reafirmar y tonificar la piel.

Para hacer una gran combinación para deshacerse de las líneas de la frente, haga lo siguiente:

          1. Mezcle dos cucharadas de aloe vera fresco y una clara de huevo.
          2. Aplica la combinación en tu frente.
          3. Deje la mezcla en su frente durante 10 a 15 minutos.
          4. Enjuague con agua tibia.
          5. Repita dos o tres veces por semana.

9) Use el suero adecuado para deshacerse de las líneas de la frente rápidamente

Los sueros son una de las mejores opciones cuando se trata de deshacerse de las líneas de la frente: son efectivos, de acción rápida y cuestan una fracción de las opciones más invasivas como los rellenos y la dermoabrasión.

Con sueros de alta calidad, puede obtener relajantes de arrugas como esteviósido, abrillantadores como vitamina C, hidratantes, antiinflamatorios como manteca de karité, raíz de regaliz y aloe, así como otros productos antienvejecimiento como té negro, blanco y verde. , aceite de girasol, aceite de coco y vitamina E.

Trabajando juntos, esos ingredientes brindan una hidratación profunda que rellena la piel, aclaran el tono de la piel y protegen contra nuevos daños ambientales.

10) Agregue ejercicios faciales a su rutina diaria

Ya sea que esté en casa, en el automóvil, en el trabajo o en movimiento, los ejercicios faciales son imprescindibles. Piénselo: para tensar cualquier otro músculo de su cuerpo, lo ejercita … hace ejercicio.

Tu rostro está compuesto por varios músculos, ¡así que no temas ejercitarlo para tonificar esos músculos faciales! Aquí hay algunos ejercicios faciales para ayudarlo a enfocarse en las líneas de la frente.

Ojo “C” usted

Mujer haciendo una forma de C con ambas manos alrededor de los ojos como parte de los ejercicios faciales para reducir las líneas de la frente.

Haga una forma de C con cada mano, como binoculares, y colóquela alrededor de los ojos. Tus pulgares deben estar justo debajo de tus ojos y tus dedos índices justo encima de tus cejas. Con los dedos índices, baje la piel de la frente.

Ahora intente levantar las cejas hacia arriba y abra bien los ojos. Sentirás la tensión. Mantenga esta posición durante unos segundos. Relájate y repite.

Suaviza tu ceja

Descanse las manos en la frente con los dedos hacia adentro y hacia el otro. Desliza tus dedos por tu frente, moviéndolos hacia tus sienes.

Aplica una presión firme para suavizar la piel de tu frente. Relaje los músculos faciales y repita este movimiento. Utilice este ejercicio como un enfriamiento de sus otros ejercicios faciales.

Agregar estos ejercicios faciales a su rutina diaria ayudará a tonificar la piel flácida de la frente, que luego suavizará las arrugas de la frente.

Combine estos consejos para una curación aún mayor

Lo bueno de los consejos de esta lista es que se pueden usar juntos para obtener un efecto más poderoso. Agregue el suplemento de colágeno a una dieta saludable que incluya mucha vitamina C (de alimentos o suplementos). Recuerda hacer tus ejercicios faciales a diario.

Una vez a la semana antes de acostarse, use el exfoliante exfoliante para deshacerse de las células muertas de la piel. Y una o dos noches a la semana, aplique la mascarilla nutritiva una o dos horas antes de acostarse. Luego, para una curación las 24 horas, duerma con el aceite de rosa mosqueta en la piel por la noche y aplique un suero durante el día.

Esta es la rutina perfecta para deshacerse rápidamente de las líneas de la frente y evitar que se formen nuevas líneas.

reducir las líneas de la frente

Esto ha sido todo, esperamos que haya sido de vuestro interés, si lo compartís con vuestros amig@s, os lo agradeceremos mucho 😃.