Saltar al contenido

La verdad sobre los estiramientos faciales

Hola, otro post de Muybelleza.com.

Lifting facial natural

Es fácil mirarse en el espejo y ver solo “áreas problemáticas” y líneas finas. La gravedad, el envejecimiento, los malos hábitos y la exposición al sol pueden provocar daños en la piel, nos guste o no. ¿La piel flácida te hace sentir triste? No hay necesidad de desanimarse cuando hay muchas formas de levantar el ánimo y la cara.

Preguntas frecuentes sobre el estiramiento facial

Todos conocemos el término, pero ¿qué es exactamente un estiramiento facial? Un estiramiento facial es típicamente un procedimiento quirúrgico que se usa para mejorar los signos del envejecimiento en la cara y el cuello y darle una apariencia juvenil general a la cara. Suena bastante simple, pero es un procedimiento bastante detallado. Un estiramiento facial quirúrgico implica hacer una incisión cerca de las sienes, rodeando la oreja y terminando en la parte inferior del cuero cabelludo. A partir de ahí, la grasa y la piel se pueden redistribuir, reposicionar y recortar para crear la apariencia deseada. La recuperación puede tardar unos días a medida que disminuyen la hinchazón y los hematomas.

¿Derrochar en cirugía?

Los estiramientos faciales quirúrgicos pueden ser extremadamente costosos. Un estiramiento facial completo puede costar entre €7,000 y €15,000, sin mencionar los riesgos que implica cualquier procedimiento quirúrgico. Estos riesgos incluyen cicatrices faciales, daño a los nervios, infección, dolor persistente y todos los riesgos asociados con la anestesia. Cualquier tipo de cirugía plástica es una decisión importante y no debe tomarse a la ligera. Es importante recordar que incluso después de gastar miles de dólares, los estiramientos faciales no son mágicos. Seguirás envejeciendo. Incluso los tratamientos cutáneos populares con láser, que implican el uso de una fuente de luz infrarroja para calentar el colágeno debajo de la superficie de la piel para tensar la piel, no son una solución permanente. El procedimiento generalmente implica realizar seis tratamientos en el transcurso de unos pocos meses y los resultados solo duran hasta 2 años. Los tratamientos con láser, aunque son menos invasivos que un estiramiento facial quirúrgico, aún le costarán un par de miles de dólares. En lugar de pasar por el quirófano o el láser, ¿por qué no probar algo desde la comodidad de su hogar?

Ejercita tu rostro

El ejercicio ya no es solo para tus glúteos y tríceps, también es para tu cara. Estos ejercicios faciales pueden aumentar la circulación sanguínea y aumentar la producción de colágeno y elastina. Utilice estos trucos rápidos para darse un lavado de cara natural. Solo te llevarán unos minutos y ni siquiera tendrás que levantarte del sofá.

El dios mío

Paso 1: Haz una forma de O con tu boca asegurándote de cubrir tus dientes con tus labios.

Paso 2: Sonríe ampliamente mientras mantienes los dientes ocultos.

Paso 3: repite 6 veces.

Cara de pez

Paso 1: Sonríe mientras frunces los labios.

Paso 2: Chupe las mejillas de modo que queden entre los espacios entre los dientes.

Paso 3: repite 5 veces.

Reinicio facial

Paso 1: cierra los ojos.

Paso 2: imagina el punto entre tus cejas (tu tercer ojo).

Paso 3: Visualice su piel derritiéndose y relajándose en su rostro.

Vive tu vida más bella y saludable

Lo más importante es tomar las mejores decisiones para su piel y su cuerpo.

Mujer sonriendo sin piel flácida después del estiramiento facial

  • Elimina los cigarrillos para mantener tu piel fresca e hidratada. Los productos químicos de los cigarrillos pueden restringir el flujo sanguíneo a la piel y agotar los nutrientes de la piel, lo que la hace incapaz de repararse a sí misma.
  • Mantenga una dieta saludable. Aunque pueda parecer un cliché, las frutas y verduras son tus mejores amigos. Las bayas contienen poderosos antioxidantes que evitarán el daño de la piel y las molestas arrugas. Los tomates tienen un alto contenido de licopeno, que también protege la piel. Evite los alimentos procesados ​​con alto contenido de sodio que pueden resecar su piel.
  • Respire hondo y elimine el estrés. Fruncir constantemente los labios o el ceño fruncido cuando se siente cansado o ansioso puede causar arrugas más profundas en estas áreas con el tiempo. Establece una hora para meditar por la mañana o toma tu clase de spinning favorita después del trabajo. Tómate un momento para hacer algo por ti mismo.

Antes de enviar el cheque para el último tratamiento quirúrgico, guarde ese dinero para usted. Derroche en una gran bomba de baño y una vela perfumada y disfrute de un día de spa en casa.

Y hasta aquí, esperamos que os haya parecido interesante, si lo compartís con los vuestros, estaremos muy agradecidos 😃.