Saltar al contenido

¿Los párpados caídos te deprimen?

Bienvenido/a, un nuevo blog de MuyBelleza.

Eyelift natural

Nada se siente peor que cuando un compañero de trabajo se acerca a tu escritorio y te dice: “¡Tienes cara de cansada!” Un párpado caído puede hacer que parezca que pasó la noche dando vueltas y vueltas, incluso si se fue a la cama a las 8 p.m.

A medida que envejece, su piel puede ceder a medida que pierde su elasticidad y firmeza, especialmente en la piel fina de los párpados. La flacidez puede ocurrir debido al proceso de envejecimiento natural o incluso simplemente por la simple gravedad. ¡Maldito seas, ciencia!

A continuación se ofrecen algunos consejos sobre cómo deshacerse de los párpados caídos y hacer que sus compañeros de trabajo comenten lo fresco que se ve en poco tiempo.

Yoga Facial

El yoga ya no es solo sobre una colchoneta; también puede suceder en tu espejo. Prepara tu mejor sonrisa de Tyra Banks y prepárate para trabajar esos párpados. ¡Prometemos que estos ejercicios de párpados caídos serán mucho más fáciles que ir al gimnasio!

El meneo

  1. Empiece por levantar las cejas y luego cerrar los ojos.
  2. Con los ojos aún cerrados, baje las cejas.
  3. Repite esto diez veces.

El Pull-Up

  1. Coloque sus dedos índices horizontalmente en su frente directamente sobre sus cejas (como si estuviera haciendo cejas de dedos falsos).
  2. Mueve las cejas hacia abajo con los dedos.
  3. Trate de levantar las cejas de nuevo a su lugar normal mientras resiste los dedos.

Coquetear

  1. Agranda tus ojos.
  2. Guiña y mantén pulsado durante 1 segundo.
  3. Repite esto 50 veces en un lado.
  4. Repita en el otro ojo.

Cocina Spa

¡Su spa totalmente natural le espera en su propia casa! Es posible que estos ingredientes fáciles de encontrar ya estén en su refrigerador y pueden ayudar a tensar la piel alrededor de los párpados en caso de necesidad.

Pepino

Todos hemos visto una película en la que una mujer glamorosa con una bata mullida descansa con pepinos en los ojos, pero ¿eso realmente funciona o es solo un mito de Hollywood? Aparentemente, de acuerdo con El Huffington Post, el truco del pepino funciona. “Si la hinchazón se acompaña de irritación, los remedios caseros como los pepinos o el té de manzanilla pueden ayudar a reducir la inflamación y la hinchazón”, dice el Dr. Gregory Nikolaidis. Los antioxidantes del pepino reducen la irritación y el frío ayuda a reducir la hinchazón. Como también recomienda el Dr. Nikolaidis, colocar una bolsa de té de manzanilla fría sobre los ojos también puede reducir la hinchazón. Ponga dos bolsitas de té en agua caliente y déjelas enfriar antes de colocarlas en su cara. Te sentirás como una estrella de cine y ni siquiera tuviste que salir de casa.

Claras de huevo

Para una solución rápida, intente mojar un hisopo en claras de huevo y cepillarlo en el pliegue del párpado. Cierra el ojo y deja que el huevo se seque. Se sabe que las claras de huevo tensan y reafirman la piel. Contienen albúmina, una proteína que se utiliza para la regeneración y reparación celular. Huevo en tu cara, ¡pero en el buen sentido!

Agua congelada

Intente lavarse la cara con agua fría o frotar cubitos de hielo alrededor de los párpados. El agua fría restringe los vasos sanguíneos y tensa la piel. Este es casi demasiado fácil.

El precio del plástico

Si estás pensando en tomar la ruta quirúrgica para apretar los párpados, empieza a ahorrar ahora. Según las estadísticas de la Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos, el costo promedio de la cirugía de párpados fue de más de $ 3,000. Durante esta cirugía, también conocida como blefaroplastia, un médico usa un bisturí o un láser de corte para eliminar el exceso de piel y grasa (y posiblemente músculo) de su párpado. Es importante tener en cuenta que la cirugía de párpados no es una solución permanente de una sola vez. A medida que continúe envejeciendo, su piel seguirá perdiendo elasticidad y se verá afectada por los rayos del sol. Algunos pacientes descubren que necesitan otra cirugía de párpados tan pronto como cinco años después. Si te sientes audaz (y no solo almorzaste), puedes encontrar videos de blefaroplastia en Youtube para ver exactamente cómo se hace.

Botox o No Botox

Técnicamente, el Botox es un procedimiento no invasivo y, aunque parece fácil, existen muchos riesgos a considerar. De acuerdo a Today.com, Botox puede incluso tener el efecto contrario al deseado: “La caída de las cejas puede ocurrir incluso en las mejores manos; puede ocurrir si se inyecta demasiado en un lugar ”, dice el Dr. Misbah Khan. El uso excesivo de Botox puede incluso debilitar el músculo y hacer que la piel se caiga aún más. Los posibles efectos secundarios pueden incluir sequedad ocular, dolor de cabeza y dolor o hinchazón en el lugar de la inyección. Aunque es menos probable, es posible que la toxina botulínica se propague a otras partes del cuerpo y cause síntomas similares al botulismo, que incluyen debilidad muscular y dificultad para respirar o hablar. Recibir inyecciones de Botox no es una decisión que deba tomarse a la ligera, y hay muchas otras opciones no invasivas para apretar los párpados antes de que las agujas deban involucrarse.

Y hasta aquí, nos vemos en el próximo artículo, si lo compartís en redes sociales, os lo agradeceremos mucho 😃.