Saltar al contenido

Mejor crema antimanchas del 2021

Por mucho que queramos negarlo, el tiempo pasa para todos. Uno de los síntomas más evidentes de este paso, es la imagen de nuestra piel. Tanto arrugas como manchas, son síntomas de avanzada edad. Sin embargo, por lo que respecta a las manchas, estas también pueden aparecer en una piel joven, fruto de la acción solar. Para disimular las manchas, lo mejor es recurrir a la mejor crema facial antimanchas. Aprovechando la hidratación que ofrecen las cremas, para el cuidado de nuestra piel deberíamos de elegir la mejor crema hidratante antimanchas del mercado.

Estos productos antimanchas para la cara nos sirven para el cuidado diario y también para mejorar nuestra imagen, disimulando el paso de la edad y también acabando con las molestas manchas. En este artículo te vamos a ayudar a elegir el mejor tratamiento antimanchas, a base de una comparativa teniendo en cuenta las opiniones de los clientes. A la hora de comparar, no basta solo con elegir la mejor marca, sino también tener en cuenta la mejor calidad precio. Antes de ver cuál es mejor en este ranking o que producto está más recomendado, vamos a ver qué debemos tener en cuenta para saber que producto elegir.

Aspectos para tener en cuenta para elegir una crema antimanchas

Para dar buenos resultados, una crema antimanchas debe de contar con una buena cantidad de principios activos. Entre los más importantes, es necesario destacar la vitamina C, el peróxido de hidrógeno y también algunos ácidos como el frutal o el glicólico. Estos últimos cumplen una función exfoliante, lo que ayuda a bajar el tono de la piel para combatir mejor las manchas.

Así mismo, es importante que estas cremas cuenten también con un importante protector solar. De esta forma, habitualmente estas cremas las encontramos con un factor de protección de 30 o de 50 y es que, no solo deben de tratar de acabar con las manchas, sino también prevenir la aparición de otras nuevas.

Son tantos los requisitos que resulta complicado encontrarlos todos en una misma crema. Precisamente por eso, tenemos tantas opciones en donde cada una, destaca en un campo en concreto. Vamos a ver algunas de las cremas antimanchas que nos parecen mejores, para que puedas elegir la que más te conviene para tu piel.

Las 10 Mejores cremas antimanchas

10. Bella Aurora Doble Fuerza Crema Anti-Manchas

Esta crema de Bella Aurora es una de las más vendidas en el mercado. Se aplica por la noche con el rostro limpio y destaca por tener un alto contenido en sulfonato de calcio. Una formulación de lo más completa, ya que gracias a sus proteínas lácticas protege la piel y junto las sales de bismuto blanquea las manchas y previene el foto envejecimiento. Su principal desventaja es que la absorción no es tan rápida como debería.

PROs

  • Trabaja por la noche
  • Alto contenido en sulfonato de calcio
  • Contiene proteínas láctica y sales de bismuto

CONTRAS

  • Absorción más lenta

9. Bella Aurora L+ Crema Facial Mujer Anti-Manchas para Manchas Localizadas en la Cara

Esta crema es de aplicación local en las pequeñas manchas. A diferencia de otro tipo de cremas que cuentan con efectos adicionales, esta crema está concebida precisamente para eso, para acabar con las manchas localizadas, complementándose con el uso de otras cremas. Lo mejor, su efectividad. Lo peor de esta crema, es que necesitamos complementarla con otras si queremos obtener más beneficios para nuestra piel.

PROs

  • Concebida específicamente para eliminar manchas localizadas
  • Alta efectividad

CONTRAS

  • No aporta otros beneficios a nuestra piel, por ser tan específica para manchas

8. Bella Aurora Eyes Crema Contorno de Ojos Anti-ojeras | Anti-manchas Cara

Esta crema además de acabar con las manchas, nos ayuda a cuidar el contorno de ojos. De esta forma, ayuda a que la mirada luzca mucho más joven y luminosa, además de descansada. La principal ventaja de esta crema anti manchas es su actuación sobre los ojos, ya que acaba con las bolsas y las ojeras. Su principal desventaja, es que cuesta un poco su absorción, algo que es especialmente molesto cuando se trata de la zona de los ojos.

PROs

  • Cuida las manchas y el contorno de ojos. 2 en 1

CONTRAS

  • Absorción más lenta

7. Bella Aurora Bio10 Tratamiento Despigmentante Facial Anti-Manchas

Esta crema se presenta con una tecnología exclusiva despigmentante, elaborada a base de extracto de berros liposomado. Todo esto se traduce en una atenuación de las manchas en cuatro semanas, independientemente de que se hayan dado por la edad o por el sol. La crema funciona francamente bien, el principal problema, el precio con el que cuenta, muy elevado en comparación a sus competidores.

PROs

  • Tecnología exclusiva despigmentante: extracto de berros liposomado

CONTRAS

  • Precio algo elevado

6. Kleem Organics Crema Correctoras y Anti-Imperfecciones Antimanchas

Con esta crema, además de combatir las manchas propias de la edad, acabarás con las arrugas gracias al 2.5% de retinol con el que cuentan. Una de las ventajas es que se trata de una crema elaborada a base de ingredientes naturales. Por lo demás, su principal desventaja es que la textura es menos agradable que otras cremas, a pesar de que se absorbe relativamente bien.

PROs

  • Contiene 2.5% de retinol
  • Acaba con manchas y arrugas. 2 en 1.
  • Ingredientes naturales

CONTRAS

  • Textura menos agradable

5. Crema Blanqueadora, Crema Antimanchas Facial Antiedad

Esta crema ha mejorado su fórmula para conseguir un blanqueo mucho más suave, capaz de blanquear todo tipo de piel. Además de acabar con las manchas, cuenta también con grandes propiedades hidratantes a la par que ayuda a brillar a la piel. Esta crema es ideal para aquellas personas que tienen manchas o tonos desiguales de piel. El principal problema es que, al contar con tanto agente químico, puede llegar a dar alguna alergia.

PROs

  • Crema blanqueante muy suave
  • Adecuada para pieles con todos desiguales
  • Muy hidratante

CONTRAS

  • Se han observado casos de alergias por los agentes químicos presentes

4. Bella Aurora Crema Facial con Color y Protección Solar 50+ Anti-Manchas para Piel Normal o Seca

Crema formulada para cualquier tipo de piel, especialmente pensada para aquellas que sufren más por el sol gracias a su alto factor de protección. Esta crema protege y repara tu piel, previniendo el envejecimiento prematuro de la misma. Lo mejor de la crema es que funciona bastante bien, el problema es que nos parece un producto bastante químico que se aleja de los ingredientes naturales.

PROs

  • Factor de protección solar +50
  • Previene el envejecimiento

CONTRAS

  • Formada en gran parte por ingredientes químicos

3. Bella Aurora Bio10 Fluido Antimanchas Piel Seca SPF 15 

Potente crema antimanchas que cuenta con elevados índices de concentración para blanquear todo tipo de pieles. Esta crema cuenta con una textura agradable y resulta lo bastante fresca. Los resultados de esta son realmente rápidos, el principal problema con el que cuenta es que es algo agresiva, lo que puede ser un problema para las pieles más sensibles.

PROs

  • Gran capacidad de blanqueamiento
  • Para todo tipo de pieles
  • Textura agradable
  • Resultados rápidos

CONTRAS

  • Algo agresiva, en pieles sensibles

2. Bella Aurora Bio 10 Forte Crema Anti-Manchas Facial SPF 20

Esta crema cuenta con varios activos naturales que son capaces de frenar la aparición de nuevas manchas, así como de acabar con estas y con las imperfecciones existentes. Cuenta también con factor de protección solar y una formulación que la hace actuar directamente sobre las células productoras de melanina. Una crema que ofrece muy buenos resultados y cuyo mayor problema es el precio, bastante elevado.

PROs

  • Factor de protección solar +20
  • Formulada para actuar directamente sobre las células productoras de melanina

CONTRAS

  • Precio algo elevado

1. Magister Formula – Crema Antimanchas Despigmentante | Crema Blanqueadora Facial

Crema que protege del sol y cuenta con efecto reparador para la piel, acabando con las manchas y los signos dañinos. Cuenta con antioxidantes naturales como la vitamina C y E, además de colágeno. La principal ventaja de la crema es que repara las células de la piel con lo que consigue un tono unificado. La principal desventaja, su elevado precio.

PROs

  • Protege de rayos solares
  • Contiene antioxidantes Vitamina C y E. Contiene colágeno
  • Actúa reparando las células de la piel

CONTRAS

  • Precio algo elevado

Opiniones finales

Además de proteger nuestro rostro, estas cremas antimanchas nos servirán para que este sea más uniforme y acabemos con esas manchas que tanto nos molestan, ya sea fruto del sol o por el paso de la edad.

Ten bastante presente los componentes de las cremas a la hora de comprarlas. Valorar posibles alergias es importante al tratarse de un producto un poco más agresivo que otras cremas tradicionales. No en vano, cabe recordar que estas cremas actúan directamente sobre la piel tratando de acabar con las manchas de esta, por lo que presta especial atención si tienes la piel sensible.

Si te ha servido de ayuda este artículo y te ha parecido interesante, puedes compartirlo con los tuyos y dejarnos tus comentarios 😃. ¡Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *